Comprendemos el Futbol

Comprendemos el Futbol

EntradaAutor: JUAN-FISICO Data: 07 jul. 2015, 10:05

Saber de fútbol, sabemos muchos; aunque, lógicamente, unos más que otros. Pero comprender el fútbol, eso ya es otra historia.
Y son muy pocos los que pueden ver el fútbol desde esa perspectiva privilegiada.
Hace unos días, he coincidido con una de esas personas que lo comprende. Sí, sí... Desde luego, no lo sé porque él me lo haya dicho... De hecho, estas personas no tienen la necesidad de decirlo, se les ve esa condición porque derrochan comprensión por todos los costados y ángulos de su ser. ¿Y sabéis qué es lo que me ha llamado más la atención de él? Pues el que me escuchara con respeto e interés; el hecho de no imponer su comprensión sobre mi saber... Humildad, amor, respeto, mucho respeto había en su limpia mirada.
El que sabe, saca infinidad de matices; el que comprende, simplifica. Su interés, su ilusión y su entrega, es máxima. Su cara toda, le daba la razón..., y mi razón, también lo hacía. Donde yo veía diferentes colores, él podía ver el primero de ellos, y de ahí, apreciar y disfrutar del resto.
La verdad, qué suerte tengo de poder experimentar y compartir este tipo de experiencias. Qué pena que en el mundo del fútbol, en el de la base y amateur, también, haya tanta envidia. Y lo digo, porque si todo el mundo reconociera a este tipo de hombres, todo nos iría mucho mejor.
¿Y tú qué opinas? Sal ahí fuera y aprende de este tipo de personas, ellas están ahí para compartir contigo, conmigo, y con todos los que quieran aprender y conocerse.
JUAN-FISICO

Entrades: 61
Membre des de: 29 març 2009, 22:30

Torna a: El racó del "FÍSICO"

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant