Mis sentimientos

Gestió i informació de Secretaria

Mis sentimientos

EntradaAutor: juanito Data: 28 juny 2012, 10:32

Decepcionado, personalmente me siento asi. Porque, despues de hablar con mi pareja y entrenadores, mi continuidad no era segura, por mi edad, trabajo, etc.... Unos compañeros, o al menos hasta ese momento, me animan a seguir, yo acepto ante todo, PORQUE YO QUIERO, y de un dia a otro esta gente que me anima, me da un numero de muelle equivocado y ellos zarpan , en otro barco y yo con mis maletas esperando. Gracias.
La forma ha sido lo peor, cada uno es libre de elegir, pero con elegancia y valentia , hubiera sido lo correcto.
Nos levantaremos y entre todos, haremos un equipo competitivo, ilusionante, joven y entre todos, un equipo comprometido., de eso estoy seguro. Esto lo vivi en persona, ya otra vez, y nos levantamos y con trabajo e ilusion lo conseguimos.
AHORA MAS QUE NUNCA SIGO, CON MAS ILUSION, POR LOS COMPAÑEROS QUE LES DI MI PALABRA DE SEGUIR, PORQUE DE CABALLEROS ES CUMPLIR LO QUE UNO HABLA. COM AUN MAS GANAS , DE TRABAJAR Y SACRIFICARME POR ESTE EQUIPO.
Solamente personalmente, pido una cosa:
ADI Y PONS Lo que hagais, aqui estare, que hare yo sin chuches. un abrazo
Albert Aqui me tendras, reflexiona y descansa , quien sabe, si Compañero. un abrazo.
Lluis marorell se que tu Si, es de caballero, pero te pongo, porque cuando alguien abandona, intenta arrasar con todo. Un abrazo Sa Lluis.
Jandro Alma de este equipo, piensa, aqui lo tienes todo, y quien sabe elmañana, te quedan años por delante y amigos que te esperaban este año. El 30,me invitas a una copa y hablamos ja ja.
Era simplemente contar y expresar esto, si me dejo a alguien lo siento, desear un buen verano y decir , YO SIGO, CON MAS ILUSION Y GANAS, Y CONVENCIDO QUE ENTRE TODOS......PODEMOOOOOOOS.
Un abrazo.
juanito

Entrades: 111
Membre des de: 14 oct. 2009, 15:24

Re: Mis sentimientos

EntradaAutor: VICENTE Data: 28 juny 2012, 14:05

Gracias Juanito, ya te las he dado muchas veces.
Y aprovecho para agredecer a:
XAvi el Frances sus explicaciones del tema del Don Bosco, no me aclaras los "metodos", tampoco es importante y ha sido gratificante saber que no fue responsabilidad de nadie del Equipo el acto de estas "personas", contrariamente a lo que se nos ha contado. Pido disculpas publicamente si mi intencion de aclarar el tema fue brusca, pero ha obtenido un fruto que no teniamos y seguiremos intentando que los culpables den la cara de una forma u otra, o que paguen por ello.
Marfa: por acercarse a hablar conmigo voluntariamente ayer por la tarde y departir durante bastante rato de sentimientos, de diferencias, de futuro, de informacion, incluso de pactar un final correcto a este "maldito final de temporada". Intersante partida de ajedrez.
Otros mucho por definirse por fín, con cambio o no de opinión.
Lo que dice Juanito es nuestro sino, no tenemos nada así que cualquier cosa que se cree es importantisimo; quien no nos conoce suele juzgarnos mal "los pijos de Les Corts". Tenemos pocas cosas:
- un material humano incalculable, buenas personas y que no se miran el ombligo por que no nos da tiempo.
- un empuje acojonante.
- un cariño sofocante y desinteresado a nuestra AGRUPACIO.
- una capacidad de dedicarle tiempo.
- una "arrimada de hombre" de nuestras familias, que no tiene precio y por esos seguimos 44 años.
- no nos quejamos de lo que no tenemos, ni tenemos envidias a nadie.sigue
VICENTE

Entrades: 53
Membre des de: 29 març 2009, 20:49

Torna a: Secretaria

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant